que hay menos estructura en la

De la FIFA 13 la FIFA 07, poţi să-ţi aminteşti de vremurile bune aici

by Labi1995 » Tue Apr 17, 2018 3:59 am

Tiendo a pensar en el Lone Nike Air Max 95 Femme Peak de Altra como su modelo más reconocible y seguramente ha tenido un gran éxito en los últimos a?os y son un accesorio sólido en cada carrera de trail a la que Nike Air Max 90 Homme voy. La tercera versión completa muestra la actualización más importante de todas las versiones anteriores con suela externa, entresuela y parte superior completamente nuevas. Tuve algunos problemas, particularmente porque la parte superior no era lo suficientemente segura en el Lone Peak 2.5, pero realmente me gustó la versión de Neoshell en la que la parte superior de la neoshell es más segura al no estirarse durante la carrera. The Lone Peak 3.0 intenta abordar algunos de los problemas que tuve con el 2.5. En primer Adidas NMD Herren lugar, la entresuela es un poco más suave y le da un paseo un poco más receptivo, lo que hace que funcione mejor en el camino duro / suave; más receptivo y Adidas ZX Flux Damen animado que me gusta. Dicho esto, parece que hay un poco más de altura de la pila y una espuma ligeramente más suave, por lo que parece una experiencia casi maximalista Adidas ZX Flux Mujer en mi sentir y se aleja un poco de la posición central de Lone Peak como la opción completa de Altra. Probé esto en dos Lone Peak 3.0 diferentes (modelo de preproducción y par de producción) y todavía se siente más suave y más flexible que el 2.5. Esto básicamente crea una brecha más grande entre la experiencia Superior y Lone Peak. Por extra?o que parezca, con la pila agregada, parece que hay menos estructura en la entresuela debido a que el compuesto de la suela intermedia es ligeramente más suave y más suave Nike Air Max Zero Womens en la suela exterior, comparado con el 2.5. Esto da como resultado una conducción más flexible en general y un poco más de sensación de rebote (buena en hardpack, Nike Air Max 90 Womens Pink pero peor en terreno irregular / tecnológico para mis gustos) y me hace sentir que el zapato simplemente no se compromete a ser más protector, opción de bombardero Adidas Superstar Damen de larga duración (que es lo que siempre he querido que sea) o una opción más mínima / más ligera ya que tiene elementos de ambos. Como preferiría un enfoque más protector (la opción más ligera ya es la Superior), creo que podrían espesar la placa de roca Stoneguard (que se siente bastante ligera) para agregar algo de estructura al paseo suave y flexible que también le daría al zapato solo una Un poco más de espina dorsal y protección para las largas salidas es la más adecuada para.
Labi1995
Junior

Return to Vintage