reclamo en los sitios web de Neoshell

De la FIFA 13 la FIFA 07, poţi să-ţi aminteşti de vremurile bune aici

by Labi1995 » Fri Apr 20, 2018 7:33 am

Al final, definitivamente puedo recomendar el Lone Peak Neoshell 2.0 como un calzado de invierno. El dise?o que coloca el material resistente al agua en el exterior es nada menos que revolucionario para la construcción de calzado impermeable, y el calzado simplemente corre y se siente mejor para mí. El Lone Peak 2.5, por Adidas Superstar Damen otro lado, simplemente no se combina en un paquete suficientemente bien ejecutado para lo que creo que debe ser el uso previsto del zapato (todo el camino). Para terrenos más planos, está bien y el ajuste será agradable y cómodo, pero, para mí, la falta de seguridad superior, el dise?o inestable de la suela intermedia / placa de rock y los problemas de dise?o de la suela Nike Air Max Zero Womensalejan demasiado de la experiencia. Siento que hay mejores zapatos en la misma categoría de peso / protección Nike Air Presto Mujer como Adidas Response TR Boost, Nike Wildhorse 3 y Pearl Izumi N2v2 que funcionan mejor, son más seguros y más estables. No hace falta decir que todavía estoy muy emocionado de ver dónde Altra sigue con sus zapatos y también ansioso por ver cómo la alineación de Lone Peak 3.0 puede mejorar la experiencia de Lone Peak. No del todo cierto. Tengo algunos Outdrys Nike Free Run 3.0 Womens Bajada II y fusionan las dos capas, pero la capa exterior sigue siendo la misma malla que el modelo regular (por lo que absorbe agua y agrega rigidez / peso) y todavía tienen la costura en el talón igual que un zapato GTX . No digo que no funcionen (como lo hizo Geoff en ITI), pero Neoshell no tiene ninguna de estas características y es solo una capa de material Nike Air Max 95 Homme (donde Outdry tiene dos). Es mucho más limpio y simple que creo que en realidad es notable y nuevo. El sitio de Polartec muestra que Neoshell es una capa que está laminada en la parte inferior de un tejido facial. Eso es lo que Outdry también es, aunque con una capa de película diferente con diferentes propiedades.

Lo que hace que este "fuera", como Outdry y en comparación Adidas ZX 850 Womens con muchos sistemas más antiguos, es que la capa impermeable no está en una capa de botín completamente Nike Air Max 2017 Mujer separada que es efectivamente como un cosido en Goretex u otro calcetín de marca.

Outdry afirma que el sellado térmico no deja costuras ni espacios. No veo ningún reclamo en los sitios web de Neoshell o Altra que indiquen que no hay fisuras. Creo que debe haber uno. Después de todo, la parte superior en el pico Lone, incluso si la parte principal es de una sola Nike Air Max TN Womens pieza, probablemente tenga una costura en la parte posterior a menos que esté tejida en una sola pieza, que no lo es. Las costuras de un zapato Goretex también serán completamente impermeables, al menos cuando sean nuevas. Quizás la diferencia que estás notando es la aspereza del material de la cara en los Montrails frente al material más fino en las Altra Neoshells.
Adidas NMD Mens
Me parece que Altra Neoshell usa el mismo enfoque que Outdry, excepto que usa su material laminado de Nike Air Vapormax Femme lujo, que puede tener un mejor rendimiento.
Labi1995
Incepator

Return to Vintage