a tiene tiempo para recuperarse

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by Labi1995 » Tue Jun 19, 2018 8:05 am

Buena revisión para un zapato. He estado muy interesado en escuchar tu perspectiva. Tenía mucha esperanza para los 3's; Yo era un gran fanático de los 2 haciendo la mayor parte de mis millas y corriendo mi último maratón en ellas. Desafortunadamente terminaron decepcionándome, pero por diferentes razones que Nike Air Max 1 Damen Rosa usted concluyó. ME ENCANTó el ajuste de los 3, se sentían bien con mucho espacio en la caja de los dedos y la cantidad justa de acolchado en todos lados. Pero cuanto más millas les pongo, más problemas tengo con ellos.
Creo que la disminución de peso cambió la sensación general del zapato para mí. No entiendo que sea un zapato muy suave, todo lo contrario. Comparado con los 2, sentí Nike Roshe Run Dámské mucho menos amortiguación y obtuve más golpes en el suelo cuando corría. Otro problema que tuve fue que la parte delantera de la caja de los pies se colapsaba e irritaba mi dedo gordo mientras corría. Es difícil de explicar, pero tomé esta foto Nike Air Max 97 Damen que muestra exactamente lo que está sucediendo: enlace a farm4.staticflickr.com La superposición soldada en el dedo parece hacer que se doble hacia adentro lo suficiente como para tocar mi dedo del pie. Curiosamente, ?no recibí ninguna protuberancia en absoluto! Uso ortesis, por lo que pueden haber estado bloqueando cualquier tipo de bulto. De todos modos, renuncié a estos zapatos después de 90 millas. Se trasladó a la nueva Kinvara que están funcionando bien. Amando la amortiguación y el andar suave y silencioso en generalEl primer paso para determinar cómo estructurar sus semanas de entrenamiento es calcular cuánto tiempo de recuperación necesita entre entrenamientos duros. Esto Nike Air Presto Femme varía mucho de corredor a corredor, aunque hay algunos enfoques generales que funcionan bastante bien. Dos de ellos usan una semana tradicional de 7 días, y el otro usa 9 o 10 días por entrenamiento "semana".
La Semana Tradicional: notará que la mayoría de los planes de entrenamiento "en inventario" que puede descargar o comprar en línea tienen 3 días de "calidad" por semana (generalmente un entrenamiento el martes, un entrenamiento el jueves y un largo plazo durante el fin de semana) . Esta es la semana de entrenamiento más común utilizada por los corredores recreativos, y para las personas con trabajos y familias, así como para los corredores más jóvenes, esta es la mejor opción. Cuando uso este enfoque, solo programo 2 sesiones extenuantes y uso el 3er entrenamiento como un día moderado / de apoyo. Si utilizas el método tradicional, hazlo (a) Entrenamiento duro el martes, entrenamiento moderado el jueves, a largo plazo con un poco de velocidad mezclada; o (b) Entrenamientos duros el martes y el jueves, lento a largo plazo. Si está utilizando este enfoque y se siente cansado o cansado para sus entrenamientos, entonces cambiar a una de las otras opciones puede ayudarlo.
?La Semana del Entrenamiento Individual: Dependiendo de los detalles de un ciclo, mezclaré en una semana de 1 entrenamiento para mis corredores, incluso si están en un horario tradicional. En este enfoque, el largo plazo se mantiene el sábado / domingo, pero los días de la semana presentan una sesión difícil, generalmente el miércoles. Esto le permite correr mucho durante Nike Air Max Thea Femme el entrenamiento del miércoles, pero todavía tiene tiempo para recuperarse antes del fin de semana. Me gusta este enfoque como estándar para muchos corredores de máster (que necesitan más tiempo de adaptación en general) o para las semanas de ciclo posterior en una carrera donde los entrenamientos son exigentes y específicos (es decir, largos recorridos de tempo, largos intervalos, etc. ). Otro enfoque que puede ser muy exitoso, y uno que verá utilizado con mayor frecuencia por los atletas de élite que no tienen que encajar en carreras largas el mismo día de cada semana, es el entrenamiento de 9 días o 10 días. "Semana". Dentro de este bloque Nike Air Max 1 Damen de días, generalmente se seleccionan tres entrenamientos (uno de ellos es de larga duración). Esto permite dos o tres días de adaptación entre todos los esfuerzos difíciles, en un esfuerzo por permitir una mejor recuperación y más Nike Air Max 97 Damen flexibilidad para atacar los entrenamientos. Esto también puede ser un gran enfoque para los corredores que requieren más tiempo de recuperación en general (corredores mayores y principiantes).
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