lugar de tratar de avanzar otras

De la FIFA 13 la FIFA 07, poţi să-ţi aminteşti de vremurile bune aici

by Labi1995 » Fri Jul 20, 2018 8:16 am

La semana pasada, tuve al menos media docena de personas que me enviaron un enlace a las nuevas recomendaciones del American College of Sports Medicine sobre la selección de calzado para correr. Tengo muchas ideas sobre el documento, algunas positivas, otras negativas, pero es una lectura interesante con certeza (puedo tratar de abordarlo con más detalle en las próximas semanas). Fue una coincidencia que publicara mi propio artículo sobre cómo elegir un zapato para correr la semana pasada. Mi artículo estaba dirigido a los corredores principiantes y era un resumen de lo que dije a mi 5K Yes I Can! grupo en nuestra primera reunión el jueves pasado. Dannis-Hribar-Eastern-States2. Conocí a Larisa Dannis en el 2012 Vermont 100. Estuve allí para tripular a mi amigo Nate Sanel, y conversamos un poco con ella la noche antes Nike Air Max 90 Femme de la carrera. La volví a ver el a?o pasado en VT100, y ella fue la ganadora femenina. Me impresionó en ambas ocasiones por su actitud increíblemente positiva y su enfoque de las carreras. La semana pasada, mi amiga Maddy Hribar publicó algunas imágenes de Larisa corriendo en los Estados Unidos 20 miler (incluida la imagen a la izquierda) - ella era la hembra superior y corrió las 20 millas a un ritmo de 6:14 (lea el informe de su raza aquí) . ?Increíble! Lo que es aún más asombroso, y lo que me llega a casa tan fuertemente, es que ambos fuimos estimulados a comenzar a hacer ejercicio en 2007 como resultado de habernos convertido en trabajadores de oficina excesivamente sedentarios. El camino de Larisa hacia la buena forma física comenzó con las caminatas en las Monta?as Blancas, progresó a correr ultras y ahora tiene el objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos en la maratón. Como entrenador de un grupo de principiantes de 5K, veo mucha gente que está exactamente donde Larisa y yo estábamos en el 2007. Ya sea que se trate de completar un 5K, correr un maratón o apuntar a los Juegos Olímpicos, nunca se sabe qué tipo de capacidad que tienes en ti a menos que lo intentes. Puede leer más sobre Larisa en esta entrevista en Far North o esta entrevista en Level Renner. Newton Gravity III3. La semana pasada, Steve Speirs revisó la nueva Newton III de 5 terminales. Esta semana comparte sus pensamientos sobre el Newton Gravity III de 5 terminales. Aquí hay un resumen rápido: "Hasta ahora he registrado aproximadamente 50 millas en el Gravity III, y debo decir que estoy muy impresionado. Naturalmente, al ser construido en la misma plataforma, el paseo Adidas Tubular Womens es muy similar a la Distancia III, aunque, con el peso extra, no me siento tan fluido en mi zancada. Por lo tanto, en mi opinión, el Gravity III es mucho más adecuado para carreras de recuperación más lentas o carreras de entrenamiento más largas donde la velocidad no es tan importante. "?Confundido por la diferencia entre todos los modelos de calzado Skechers Performance? The Running Swede ha publicado una Nike Roshe Run Womens serie de videos que explican las características principales de cada zapato. Los videos presentan al vicepresidente de desarrollo técnico de Skechers, Kurt Stockbridge. He trabajado con Kurt directamente en el dise?o de varios zapatos Skechers, gran tipo y me encanta su enfoque para la construcción de calzado. Caleb Masland tiene una buena publicación sobre no sudar entrenamientos perdidos y ser paciente en su entrenamiento. Nike Air Max 1 Womens él recuerda su experiencia de perderse casi una semana completa de entrenamiento en el período previo a Boston debido a una enfermedad. Hoy estoy en un bote similar, dolorido por la carrera de ayer, y mi espalda se siente un poco tímida (presionada demasiado en TKD la semana pasada). Podría ser un caso en el que se justifique un día de descanso en lugar de tratar de avanzar otras 6-7 millas.

Nathan SJ Ultra6Nike Air Max 97 Damen . Finalmente, Nate Sanel revisa el Ultimate Direction SJ Ultra Vest 2.0. Tengo la mala costumbre de coleccionar paquetes de running, aunque los míos tienden a ser más minimalistas ya que no ejecuto ultras (de hecho, acabo de pedir un Nathan Minimist 1.5 esta ma?ana con créditos de Clymb). Nate se está preparando para ejecutar el Tahoe 200, y un buen paquete será crítico. Parece que el SJ Ultra estará entre los finalistas para Nike Air Max 90 Mens el día de la carrera si funciona bien en un clima más cálido (no hemos tenido mucho de eso hasta hace muy poco).

Si tienes publicaciones que me gustaría compartir conmigo, márcalas con #runradar en Twitter o típiame. La mayoría de estas publicaciones las encuentro en los siguientes blogs de Feedly: si tienes un blog y escribes acerca de cómo correr con frecuencia, no dudes en dejar tu enlace de RSS en los Nike Air Max 2017 Femme comentarios.
Labi1995
Membru+

Return to Vintage