adicionales lo hacen bastante a

De la FIFA 13 la FIFA 07, poţi să-ţi aminteşti de vremurile bune aici

by Labi1995 » Fri Sep 21, 2018 3:49 am

Aunque disfruto de usar zapatos sin cordones y zapatos descalzos casualmente y mientras corro en las carreteras, he descubierto por las malas que Nike Air Max 2017 Femme correr en pistas con zapatos mínimamente acolchados a veces puede ser difícil, especialmente si hay rocas puntiagudas esparcidas (un pie lastimado Nike Air Force 1 Womens durante mis primeros 50K me hicieron darme cuenta del valor de una buena placa de roca ...). Afortunadamente, cada vez aparecen más opciones en el nicho amortiguado, de caída cero en el sendero: a continuación están mis zapatos recomendados en esta categoría. Todos los zapatos que se enumeran a continuación también funcionan bien en las carreteras y ofrecen una gran versatilidad. Sin embargo, si está buscando un calzado especial con caída libre, también puede ver mis zapatos de carretera con amortiguación cero recomendados. NOTA: Solo he incluido zapatos que he usado personalmente o que han sido revisados ??aquí en Runblogger.com . Si crees que hay un zapato que debería estar aquí y que no está incluido, ?deja un comentario y lo probaré! Me pregunto si ha habido un lote o lotes de zapatos mal pegados. Nike Air Vapormax Mujer Mantuve mi par de Adidas ZX Flux Womens Trailroc 245 en marcha durante 800 millas y lo sometí a condiciones de nieve / hielo muy duras para evitar rasgar el brezo y no tuve ningún problema con la extracción de la punta del pie. Mis zapatos eran obvios parte de uno de los mejores lotes para el problema del encolado. Sin embargo, tuve problemas con el tejido de la parte superior que llevaba alrededor del dedo me?ique y alrededor de las superposiciones a los lados. Otros han informado este problema también. Mi parte superior comenzó a desgastarse a través de aproximadamente 400 millas. En el interior del zapato, pegué peque?as secciones de material sobre los agujeros para reforzar la parte superior y esto los mantuvo funcionando.
Las suelas y el exterior comenzaron a fallar a medida que me aproximaba a las 800 millas en los zapatos, y en retrospectiva Nike Air Max 270 Hombre debería haberlos Nike Air Presto Womensretirado a 750 millas. Esto es más de lo que me he puesto en cualquier otra zapata. Ahora tengo un par de Trailroc 255 y la parte superior está mucho más reforzada y espero que duren tanto como la suela media y la suela. La desventaja de toda esta robustez es que no respira ni drena tan bien como las partes superiores menos protegidas de los modelos 235 y 245.Si aún no figura en su lista, recomendaría el nuevo F-Lite 232, es cero caída y tiene la misma duración que el Trailroc 235, pero tiene una parte superior y suela diferentes. La suela es firme pero agradable y flexible, más flexible que la Trailroc. La flexibilidad hace que se sienta más en sintonía con mi pie. Los terminales F-Lite son más planos y planos que la serie Trailroc y deberían ser un buen cruce de zapatos: uno funciona bien tanto en carreteras como en senderos.Adidas Superstar Mens Antes de las series Bare-X y Road-X, la F-Lite era la zapata de inov8 más adecuada para la carretera, así que supongo que esta última incorporación a la serie F-Lite funcionará bien en las carreteras. No hay roca de modo que no habrá tanta protección como la que hay en el Trailroc 245 y 255, así que supongo que no será tan bueno como el calzado para largas distancias sobre terreno realmente roto. La parte superior tiene una estructura de superposición diferente a la del Trailroc, y espero que sea más duradero. Sin embargo, es una tela similar, así que esperaría que se rompa si pasa por arbustos y nieve helada. Para el último voy a excavar mi Trailroc 255 ya que las superposiciones adicionales lo hacen bastante a prueba de balas en comparación con el ligero Trailroc y F-Lite. Cambié a cero caída / mínimo / "apenas allí" zapatos Nike Air Max 90 Hombre y dramáticamente mejorado forma de correr después de mi primer y único maratón, Chicago 2010. Me daban dolores ocasionales de rodilla, dolor de cadera e incluso dolor lumbar con zapatos pesados, así que abracé por completo el interruptor. Sin embargo, ha sido una relación algo agridulce con un mínimo de zapatos. Me encanta correr en Vapor Gloves, pero los dedos de mis pies "se queman" después de aproximadamente 7 millas y se ampollan fácilmente. Amo la forma y la sensación, pero no las consecuencias. Lo mismo con VFFs. Agregue Bare Access 2 a esa lista, pero el desglose es posterior. Encuentro que mis zapatos mínimos hacen que corra y no más, lo que es más frustrante de todos.
Labi1995
Membru+

Return to Vintage