medios que se ofrecen gratuitamente

De la FIFA 13 la FIFA 07, poţi să-ţi aminteşti de vremurile bune aici

by Labi1995 » Fri Oct 19, 2018 8:03 am

Conozco a los muchachos que iniciaron Altra Running durante mucho tiempo. De hecho, tuve algunas conversaciones con uno de los fundadores incluso antes de que lanzaran su primer zapato. Una de las cosas que me dijeron en aquella época era que querían llevar al mercado un zapato ancho y plano para ni?os. Bueno, parece que la espera terminará pronto: en julio, Altra lanzará el Instinct Junior en tallas 1-6 (?perfecto para mis dos hijos mayores!). El Instinct Jr. tendrá una amplia caja de herramientas, como es típico de otros zapatos Altra, Nike Air Max 95 Womens y parece que coinciden con un Altra Instinct 1.5 / estilo Nike Air Zoom Pegasus 34 Mujer Torin superior con la suela más flexible del Altra Superior. No puedo decirle lo feliz que me hace ver más zapatos como este para ni?os - Mi esperanza es que se vendan bien para que podamos obtenerlos en tama?os más peque?os también. Mi 3yo ha estado usando un par de guantes Merrell Flux durante casi un a?o, y es un zapato fantástico, pero parece que ya no está disponible. Esperamos que Altra venga al rescate. Hace mucho tiempo que no uso un zapato Asics. Cuando empecé a correr, tenía un par de las 2100 series que me gustaban, pero desde que me mudé a un calzado más minimalista, Asics simplemente no ha tenido mucho que ofrecer a un corredor con mis preferencias, aparte de algunas pocas carreras (por ejemplo, Hyperspeed, Piranha). Hace poco más de un a?o, Asics presentó Nike Air Max 270 Womens su serie "33", probablemente para competir con las ofertas Nike Air Max 90 Womens ligeras y reducidas de competidores como Brooks (PureProject) y Saucony (Kinvara / Mirage / Cortana). La mayoría de los zapatos de la serie 33 representaban una desviación bastante moderada de los zapatos para correr más tradicionales, y solo uno me llamó la atención como algo que me atraería como corredor de orientación mínima: el Gel Lyte 33. Durante el a?o pasado, He oído cosas buenas sobre el original Asics Gel Lyte33. En su publicación de 2012 Shoe Award, John Schrup en Rogue Rundown lo calificó como "El mejor zapato que está en su mayoría ...", pero se quejó del ajuste superior y estrecho. Respeto la opinión de John sobre los zapatos, ya que parece que tenemos un gusto similar, por lo que acepté el Lyte33 original. En su revisión del original, John comentó que la parte Adidas NMD Mens superior y la forma supuestamente se estaban abordando Nike Air Max 270 Mujeren la versión 2, así que cuando me ofrecieron la oportunidad Nike Air Presto Mens de probarlos, accedí (Revelación: los zapatos revisados ??aquí son muestras de los medios que se ofrecen gratuitamente cargo por el fabricante). Resulta que la nueva versión es un cambio de imagen completo, y también puede encontrar un resumen de las actualizaciones de la gente de Rogue. Ahora he puesto más de 40 millas en el Gel Lyte 33 v2, incluidas varias carreras largas de dos dígitos ( Tengo que decir que me gusta mucho el zapato. Según mis preferencias, clasificaría el Lyte33 como un zapato fácil de correr / larga distancia. Es liviano pero no escaso (el peso de la mina es de 9 oz en una talla 10.5), está bien acolchado (Running Warehouse informa sobre la altura de la pila a 24 mm de tacón, 17 mm de antepié)Nike Air Max 2017 Womens y se adapta muy bien a mis pies. De hecho, "cómodo"Adidas NMD Mujer es probablemente la mejor palabra que podría usar para Nike Air Presto Womensdescribir el zapato, no es un zapato que considero "rápido" o "sensible". No es un zapato que usaría para mis próximos 5k , o incluso en una media maratón. Es un zapato para usar cuando quieres una sensación suave y lujosa debajo de tus pies.
Labi1995
Membru+

Return to Vintage