del quinto metatarsiano hacia

De la FIFA 13 la FIFA 07, poţi să-ţi aminteşti de vremurile bune aici

by Labi1995 » Fri Nov 09, 2018 4:11 am

En las últimas semanas, un nuevo estudio sobre Kenyans descalzos corriendo a través de los medios de comunicación. Lo leí por primera vez en un artículo en el sitio web de Scientific American. Luego, Amby Burfoot escribió sobre el tema en el mundo de Runner y también entrevistó al autor del estudio. Ayer, Gretchen Reynolds, del New York Times, publicó un artículo sobre el estudio en Adidas Superstar Hombre el Well Blog. He estado pensando bastante en los resultados de este estudio, y dado mi interés en el tema, así como mi propia investigación anterior sobre el ataque del pie, pensé que también publicaría mis propios pensamientos. El artículo fue escrito por Kevin. Hatala de la Universidad de George Washingotn y sus colegas y se titula "Variación en los patrones de ataque con el pie durante correr entre poblaciones habitualmente descalzas". Se publicó en la revista de código abierto en línea PLOS One (puede leer el texto completo aquí). El Hatala El estudio ciertamente induce a la reflexión, y plantea una serie de preguntas interesantes sobre los factores que determinan cómo nuestro pie golpea el suelo cuando corremos. El grupo filmó a 38 individuos (19 hombres, 19 mujeres) de una tribu habitualmente descalza en Kenia (el Daasanach) Nike Air Max Command Donne mientras corrían Adidas Superstar Womens a lo largo de una superficie de arena compactada sobre una esterilla de presión. En su entrevista con Amby Burfoot, Hatala describe la superficie como "... una superficie firme de arena. Tiene una peque?a ventaja, pero no se parece en nada a la arena de una playa ". La pista para correr tenía unos 15 m de largo. No me queda claro si se llevó a cabo algún calentamiento. Cada uno de los corredores corrió a lo largo de la pista 3 veces a un ritmo de carrera de autoselección seleccionado, y 3 veces a un ritmo acelerado. El grupo definió la huelga del pie en función de la ubicación de la presión registrada por el tapete en el contacto inicial: "Se identificó una RFS como una prueba en la que el primer marco de datos incluía presión solo en el talón. Un FFS fue identificado como un ensayo en el que la presión plantar Nike Air Max 2016 Femme se ejercía solo Nike Air VaporMax Hombre en el antepié (cabezas de metatarsiano) en el momento del aterrizaje. El talón casi siempre contactó el suelo en estos casos, pero no hasta más tarde en la fase de postura. Se consideró que un MFS incluía ensayos donde el contacto inicial ocurrió en la parte media del pie (cuboides / base del 5o metatarsiano), y también aquellos ensayos donde el contacto inicial incluía tanto el talón como el antepié ". Yo discutiría un poco su definición de un huelga de antepié, ya que los contactos que he analizado a lo largo de los a?os son bastante raros en el contacto con las cabezas de los metatarsianos. Tiendo a ver una huelga de antepié como una que implica un contacto inicial desde la base del quinto metatarsiano hacia adelante sin contacto simultáneo con el talón. Un golpe en la parte media del pie solo incluiría los Nike Air Huarache Donne aterrizajes con Nike Air Max 2017 Donne contacto simultáneo con el talón y el antepié. Como tal, desconfiaría de interpretar demasiado la rareza de las "huelgas de antepié" en sus resultados. A un ritmo de carrera promedio de resistencia (3,3 m / s, o un poco más de 8:00 / milla, aunque el individuo el rango fue de hasta 12:30 min / milla), el 72 por ciento de los golpes con el pie observados fueron golpes con el talón y el 28 por ciento fueron en la parte media del pie / antepié. No lo desglosaron por individuo, por lo que es difícil saber si, por ejemplo, el 28% de los que se encontraban en la parte media del pie y en la parte delantera del pie lo estaban haciendo en todos sus ensayos (estos datos hubieran sido útiles). En los pasos de velocidad más rápidos (6-7 m / s, o alrededor de 3: 50-4: 30 min / milla) observaron un 40% de golpes en el talón y un 60% en los Nike Air Max 95 Hombre golpes en la parte media del pie (tenga en cuenta que no observaron ningún golpe de antepié en el rango de ritmo más rápido) , que creo que tiene que ver principalmente con la forma en que definieron una huelga de antepié como el contacto en las cabezas encontradas. Encontraron un efecto de velocidad significativo: era más probable que los sujetos cambiaran a un golpe en la parte media del pie o en el antepié a medida que aumentaba la velocidad.
Labi1995
Membru+

Return to Vintage